lunes, 27 de julio de 2009

MERCADO MEDIEVAL DE SIGÜENZA (LA QUE PODIA HABERSE PUBLICADO Y NO FUE ASÍ) LA TRIBUNA DE GUADALAJARA

Hoy no vayais a ningún quisco a comprar el periódico La Tribuna de Guadalajara porque no lo encontraréis, y tampoco vayais a la página http://latribunadeguadalajara.es/ porque tampoco la podréis ver. Ayer salió su último número, y con él, todas las ilusiones y todo el trabajo de 11 años. Pero no vamos a ponernos tristes. Sólo, dar las gracias a todos los compañeros que han pasado por esa redacción.
Y sobre todo, por esos MOMENTAZOS que hemos vivido, pasando por ruedas de prensa, por encuentros deportivos, por esas visitas a obras, por esas salidas inesperadas de última hora... nuestras comidas con tuper guay y nuestros cafés.
Ahora tenemos que pensar en una etapa nueva. Una etapa en la que todos encontraremos un trabajo en lo nuestro, QUE LO VALEMOS CHICOS.
Gracias por todo, tanto a los compañeros, como a los amigos, a los familiares, a los lectores...
Nos volveremos a ver.

5 comentarios:

Johari dijo...

Belén, así me gusta con ganas de tirar para delante. Ese debe de ser el espíritu, además con una tía tan válida como tú saldrás de esta fortalecida. Gracias a todos por esos momentos tan periodísticas, y por darme una gran oportunidad cuando había perdido la Fe en la profesión. Mucho ánimo y cuando quieras nos vemos. Carlos Manso

Iván Espínola dijo...

Animo a todos los compañeros de la Tribuna.Lo siento de veras y mas por Belen que es la novia de mi colega.Animo a todos y palante ke se sale.

Sibila dijo...

Ya sabía yo que las fotos buenas estaban por salir, jejej. Bueno nena, que a ver si llega tu sobri ya al mundo y lo celebráis como se merece. En cuanto vengas hablamos, ¿vale? Muchos besos.
Cris

CARLOS dijo...

Un abrazo muy fuerte, Belén. Y ya sabes que cuando se cierra una puerta otra queda por abrir. De un antiguo compi del 2000.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos.
Belén.
(Y si os enterais de algos... ya sabeis, jejejeje)
Un beso