jueves, 12 de marzo de 2009

PEDRITO

Tiene 20 semanas, mide unos 19cm, pesa 300 gramos y es todo un rebelde. Al ginecologo no le ha dejado trabajar y no se ha dejado hacer ninguna foto. Eso es porque esta esperando salir para poder hacerlas, jejejejeje. Ya le enseñaremos sus tios...

10 comentarios:

Iván Espínola dijo...

Esta Baldo embarazado...?

Iván Espínola dijo...

Perdonad....pense que era el blog de baldo.....Lo siento y enhorabuena a esos padres y a esos tios

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

eres un cabrunzo, aun me estoy descojonando mientras escribo. Eres grande. Lo que no ha dicho belen es que se llama pedro jesus. pedro j para los intimos.

Anónimo dijo...

Bueno, y lo de Pedro J. ni de coña. Que hay por ahí cada uno con ese nombre.... Se va a quedar con Pedrito (aunque su padre de vez en cuando también le llama Perico). La madre de la criatura

Se®gio A.© dijo...

Para el que no lo sepa, se llama, y digo se llama PEDRO JESUS. de Pedro J. ni de coña. ese es un impresentable, y mi hijo aun no lo es. Que Quede clarito, y muy transparente, PEDRO JESUS. no me toqueis las canicas. jeje. El padre firma. UN ABRAZO.
http://www.sackepa.blogspot.com

Anónimo dijo...

OOOO QUE CHULO!!!
Un besito
Marta

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

pedro, como pedro el grande?. Jesus, como jesusito de mi vida...?. pedro jesus, como telenovela de sobremesa?. Pedrito, como el amigo de heidi, ese del chiste de pa polla la de pedrito?,... ¿ó?
P.J.A.D.C.A. como ¿Pedrito Joderá Alemanas, Danesas, Caribeñas y Algecireñas!!! y como Pedro Jesus Arribas Diaz Collantes Alonso. Vamos un figura.!!!! Titis acojonaros, PETER IS GOING TO BE THE REAL LITTLE FUCKER FOREST.
Sus compadres van aser: Luis, Edu, Spiderman Negro,...

Anónimo dijo...

Cuidadín con lo que se dice de Pedrito, mucho ojo que aquí está su mami. Ciao

Anónimo dijo...

A esto le llamo yo amor de tía. Sospecho que buenas fotos de él no van a faltar. Aunque coincido contigo, posiblemente prefiera hacerlas por seguir el ejemplo de la familia. Maestros no le iban a faltar. Enhorabuena a todos, por cierto! Nos vemos el finde, tu compi del periódico Carlos Manso.

Anónimo dijo...

hola yo el calvo otra vez
yo no quiero enfadar a nadie pero me parece que se han equivocasdo en el nombre.
PEDRO JESUS en español
ABDERRAMAN en arabe

besos a todos y a todas sobre todo todas